DONACIONES

Puedes hacer una donación en especie (cosas) o en dinero.

DONACIONES

¡Gracias por tu generoso interés!

Realizar una donación es muy fácil conoce cómo hacerlo.

DONACIÓN EN ESPECIE

Puedes donar artículos que nos ayuden a garantizar el bienestar de los niños y niñas de FANA.

En FANA atendemos niños de 0 a 15 años de edad, ten en cuenta este dato a la hora de planear tu donación. Puedes donar: útiles escolares, ropa nueva o en perfecto estado, juguetes nuevos y artículos de aseo e higiene personal para los niños (pañales, shampoo, acondiconador, crema para cuerpo, crema de dientes etc).

*Conoce nuestra lista de necesidades principales.

¿QUÉ DONAR?

En FANA trabajamos con amor para brindarle lo mejor a nuestros niños y niñas y así dignificar sus vidas, por lo tanto NO recibimos: ropa rota, manchada, sucia, incompleta en caso de ser par como medias o zapatos. Tampoco comida vencida, objetos oxidados, libros en mal estado o en otros idiomas, juguetes  peligrosos, dañados o incompletos.

Asimismo, por reglamento del ICBF debemos tener algunos artículos estandarizados o industriales por lo cual NO recibimos: camas, camarotes,  cunas, neveras o artículos de cocina.

¿QUÉ NO DONAR?

¿CÓMO DONAR?

Revisa nuestra política de donaciones y asegúrate de que lo que planeas donar  si lo podemos recibir.

Comprueba que tu donación está limpia y en perfecto estado.  Realiza un pequeño inventario.

Ten en cuenta que si deseas un certificado de donación, debes presentar la factura de lo que hayas comprado.

Escríbenos y agenda una cita para entregar tu donación. fana@fundacionfana.org

Si tienes dudas o quieres agendar la entrega de tu donación escríbenos:  fana@fundacionfana.org  o al

6806000 EXT: 113

Dona con AMOR

Tu generosidad nos ayuda

a brindarle a los niños y niñas

un mejor cuidado.

Dona con CONCIENCIA

Nuestros niños y niñas

merecen lo mejor.

DONACIÓN EN DINERO

Con tu ayuda logramos garantizar

el cuidado de aproximadamente 490 niños al año.

Effectuez un virement sur notre compte bancaire BANCOLOMBIA

CUENTA CORRIENTE 1752-185070-9 FUNDACION FANA

NIT:   860 032 186-9

REALIZA TU DONACIÓN

Dona el monto de dinero que quieras a FANA a través de una transferencia o pago con tarjeta de crédito.

Tu ayuda nos permite seguir trabajando para garantizar los derechos de los niños

y niñas de Colombia.

BRINDA AYUDA PERMANENTE Y ÚNETE A LA FAMILIA FANA

Si quieres  contribuir a la salud, educación, vestido o nutrición de los niños y niñas inscríbete al plan padrino desde 60.000 mil pesos mensuales.

Aquí te contamos cómo tu ayuda es valiosa y cómo puedes ser parte de la familia FANA. ¡ÚNETE!