DONACIONES

Puedes hacer una donación en especie (cosas) o en dinero.

DONACIONES

¡Gracias por tu generoso interés!

Realizar una donación es muy fácil conoce cómo hacerlo.

D. especie

DONACIÓN EN ESPECIE

Puedes donar artículos que nos ayuden a garantizar el bienestar de los niños y niñas de FANA.

En FANA atendemos niños de 0 a 15 años de edad, ten en cuenta este dato a la hora de planear tu donación. Puedes donar: útiles escolares, ropa nueva o en perfecto estado, juguetes nuevos y artículos de aseo e higiene personal para los niños (pañales, shampoo, acondiconador, crema para cuerpo, crema de dientes etc).

​

*Conoce nuestra lista de necesidades principales.

¿QUÉ DONAR?

En FANA trabajamos con amor para brindarle lo mejor a nuestros niños y niñas y así dignificar sus vidas, por lo tanto NO recibimos: ropa rota, manchada, sucia, incompleta en caso de ser par como medias o zapatos. Tampoco comida vencida, objetos oxidados, libros en mal estado o en otros idiomas, juguetes  peligrosos, dañados o incompletos.

​

Asimismo, por reglamento del ICBF debemos tener algunos artículos estandarizados o industriales por lo cual NO recibimos: camas, camarotes,  cunas, neveras o artículos de cocina.

¿QUÉ NO DONAR?

¿CÓMO DONAR?

Revisa nuestra política de donaciones y asegúrate de que lo que planeas donar  si lo podemos recibir.

​

Comprueba que tu donación está limpia y en perfecto estado.  Realiza un pequeño inventario.

​

Ten en cuenta que si deseas un certificado de donación, debes presentar la factura de lo que hayas comprado.

​

Escríbenos y agenda una cita para entregar tu donación. fana@fundacionfana.org

​

Si tienes dudas o quieres agendar la entrega de tu donación escríbenos:  fana@fundacionfana.org  o al

6806000 EXT: 113

Dona con AMOR

Tu generosidad nos ayuda

a brindarle a los niños y niñas

un mejor cuidado.

Dona con CONCIENCIA

Nuestros niños y niñas

merecen lo mejor.

d dinero

DONACIÓN EN DINERO

Con tu ayuda logramos garantizar

el cuidado de aproximadamente 490 niños al año.

Effectuez un virement sur notre compte bancaire BANCOLOMBIA

CUENTA CORRIENTE 1752-185070-9 FUNDACION FANA

NIT:   860 032 186-9

niña de fana sonriendo.jpg

REALIZA TU DONACIÓN

Dona el monto de dinero que quieras a FANA a través de una transferencia o pago con tarjeta de crédito.

Tu ayuda nos permite seguir trabajando para garantizar los derechos de los niños

y niñas de Colombia.

BRINDA AYUDA PERMANENTE Y ÚNETE A LA FAMILIA FANA

Si quieres  contribuir a la salud, educación, vestido o nutrición de los niños y niñas inscríbete al plan padrino desde 60.000 mil pesos mensuales.

Aquí te contamos cómo tu ayuda es valiosa y cómo puedes ser parte de la familia FANA. ¡ÚNETE!

23 (2)-min.jpg