header principal_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg

ACOMPÁÑANOS EN NUESTRA SUBASTA VITUAL

Hemos trabajado durante todo este año con talentosos artistas colombianos en talleres de arte para los niños y niñas de FANA. Descubre los resultados este 20 de noviembre a las 6 p.m

ACOMPÁÑANOS EN NOCHE MUY ESPECIAL

Durante 6 años les hemos ofrecido un mundo mágico y maravilloso a los niños y niñas de FANA a través del arte.

Junto a talentosos artistas colombianos hemos realizado increíbles talleres de artes, abriéndoles y expandiéndoles a los niños su creatividad, sensibilidad y conexión con colores y distintas formas de hacer arte. Este año los niños y nuestros artistas prepararon increíbles obras: ¡es hora de que las conozcan en nuestra Subasta Virtual!

Cuéntanos con cuántas boletas deseas participar:

If you live outside of Colombia, you can also participate in this wonderful night:

¡CONOCE MÁS SOBRE OBRAS CON AMOR!

Este maravilloso proyecto de arte nació en el 2015 y todos los años cuenta con la participación de más de 11 artistas colombianos del más alto nivel y más de 50 de nuestros niños.

Talleres creativos para aproximadamente 50 niños y niñas de la

Fundación entre los 3 y 15 años de edad.

¿Qué

hacemos?

Son clases dirigidas por artistas colombianos de alto nivel, quienes

se encargan de brindar una experiencia única para cada grupo de niños.

¿Quiénes

participan?

Con excelentes técnicas de pintura, dibujo, grabado, impresión,
fotografía y diseño. Realizadas en la Fundación, en estudios
profesionales, museos y espacios naturales.

¿Cómo lo

¿Por qué lo

hacemos?

Creemos en el arte como medio de resiliencia, transformando emociones negativas en positivas: un medio de expresión para quienes como consecuencia del trauma les cuesta opinar.

Fortalece el autoestima y la capacidad de crear y soñar.

El artista transformará la vida de los niños a través de los talleres, brindando alegría a sus corazones y creando un vínculo con nuestra causa. Además, si desea, donará su arte

para exponer y subastar.

¿Cuál es el resultado final?

En cada taller se seleccionan hermosas obras elaboradas por los niños, que se enmarcan y exhiben para luego ser subastadas.

Además, si desea, donará su arte

para exponer y subastar.

¡Revive nuestra subasta