QUI SOMMES NOUS ?

MARCAS SOLIDARIAS

48 ans  à protéger les droits des enfants colombiens.

AMIS ET GROUPES DE SOUTIEN

organisations et groupes reliés à la cause.

AMIS DE FANA

Geste solidaire

logo icbf blanco.png
Amifana blanco.png
logo secretaria de integracion social bl
Aff logo blanco.png
logo friends of fana minnesota.png
families wny blnaco 1.png

UNITED BY OUR CHILDREN
COMMITTED TO ALL CHILDREN

logo aflora bolivar davivienda.png
logo almacenes only.png

Amigos

de FANA

Amigos

de FANA

Bourdeaux

¡SUAVE GOLD se une a FANA para #TratarconSuavidad la
niñez colombiana!

Campaña Suave - FANA
Lire la vidéo

¡Ayudar con el cuidado y desarrollo de los niños de FANA es muy fácil!

Comprando los productos de Suave gold® marcados con el sello de edición especial contribuyes a mejorar la calidad de vida de más de 500 niños y 700 familias vinculadas a la
Fundación.

"Donner une famille à un enfant et non un enfant à une famille."

Global giving.jpg

GlobalGiving conecta organizaciones sin ánimo de lucro y empresas de casi todos los países.

Las empresas y personas apoyan a la causa de FANA por medio de donaciones, a demás pueden ver como su dinero es invertido en diferentes proyectos para los niños y niñas de la fundación y generar nuevas conexiones para el futuro.

YourCause es la plataforma perfecta si tu empresa está interesada en ayudar a los niños y niñas de FANA.

Somos parte de las más de 300.000 organizaciones que puedes ayudar a través de ellos, y lo mejor de todo es que con tu donación también recibimos beneficios adicionales como matching funds y programas de voluntariados que quieren hacer una diferencia en la vida diaria de nuestros niños.

Para alianzas y colaboraciones, nos puedes escribir a proyectos@fundacionfana.org

TU SOUHAITES DEVENIR AMI DE FANA?

Laissez-nous vos coordonnées afin que vous soyez lié à FANA.

Vous pouvez recevoir toutes les informations sur les événements, projets, activités et plus encore. En plus d'être en communication directe avec nous.